MA Producciones
ESPECT脕CULOS DE CALIDAD

MA PRODUCCIONES es una productora de entretenimientos de la ciudad de Rosario. Su radio de actividades hoy se extiende a todo el territorio de la República Argentina e incluso, sumando además operaciones focalizadas en países limítrofes.
 
Con más de 10 años de trayectoria, MA PRODUCCIONES está abocada a la realización integral de recitales, conciertos, obras de teatro, eventos y actividades corporativas, conferencias, festivales y acciones de promoción de excelente calidad.
 
Desde hace 6 años también realiza giras teatrales (Toc Toc, Forever Young, El Crédito, El choque Urbano, entre otras) y giras musicales (Fito Páez, Abel Pintos, La Beriso).
 
Durante la temporada de verano está presente en Mar del Plata y Córdoba, las dos principales plazas turísticas del país, con espectáculos exitosos y multipremiados.
 
MA PRODUCCIONES tiene una amplia experiencia en la producción, logística, administración, diagramación, planificación, realización, montaje, preparación y difusión de la cultura y el espectáculo en todo el país.
 
La empresa cuenta con un staff de profesionales que le permite estar en constante crecimiento. No solo ha realizado alianzas estratégicas que favorecen su expansión y proyección, además cuenta con TUBOENTRADA.COM, una ticketera propia que le permite estar presente en la realización del evento, desde su concepción hasta el final, incluyendo cada una de las etapas.
 
Calidad, compromiso con el público, profesionalismo y dinamismo, hacen que MA PRODUCCIONES sea una garantía de puro entretenimiento.
 
INSTITUCIONAL

12 AÑOS DE TRAYECTORIA